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COVID-19: actualizaciones sobre las operaciones de DACHSER en China y Corea

COVID-19: actualizaciones sobre las operaciones de DACHSER en China y Corea

China

Todas las sucursales de DACHSER en China están abiertas, excepto Wuhan. A partir del 2 de marzo, la mayoría de las sucursales están operando con equipos completos, pero las operaciones no se están reanudando a plena capacidad, ya que las condiciones del mercado local siguen siendo muy difíciles con la escasez de mano de obra y controles de tráfico. El transporte doméstico sigue siendo un problema importante.

Estatus general en China

Las fábricas están retomando lentamente sus producciones. En comparación con la semana pasada, más fábricas han reanudado el trabajo, pero la producción no es 100% normal, mientras que algunas de las fábricas aún están cerradas o funcionan con personal básico. En general, todas las empresas se reanudan gradualmente. En muchos lugares, las autoridades solo permiten que un número limitado de personal ingrese a las instalaciones para evitar infecciones en el lugar de trabajo. Por lo tanto, la mayoría de las empresas están operando con personal básico y tienen parte de sus empleados trabajando desde casa, si corresponde. Los empleados que regresaron de la provincia de Hubei deben permanecer en cuarentena durante 14 días antes de regresar al lugar de trabajo. Esta restricción de cuarentena también se aplica a los conductores de camiones.

Sucursales DACHSER en China

  • Todas las sucursales de DACHSER, excepto Wuhan, son negocios abiertos y reanudados. Wuhan está cerrado hasta nuevo aviso.
  • Algunas sucursales de DACHSER están operando con personal clave debido a las medidas preventivas de las autoridades locales.
  • Los empleados, si no están en la oficina, están trabajando desde casa para mantener las operaciones en curso.
  • Hay retrasos en algunos procesos, ya que la mayoría de las unidades de la cadena de suministro dentro de China no funcionan a pleno rendimiento.

Logística de transporte en China

Si bien estamos haciendo todo lo posible para mantener su cadena de suministro lo más fluida posible, tenga en cuenta que otras unidades de la cadena de suministro aún no reanudaron su capacidad total. Los transportistas y terminales están reanudando gradualmente las operaciones con personal básico. Se esperan demoras y otros problemas operativos.

Prodcuto Terrestre:

  • La falta de camioneros es actualmente el principal problema en China.
  • El transporte interurbano e interprovincial es especialmente difícil debido a las fuertes regulaciones en carretera, lo que hace que los viajes por carretera se retrasen mucho.

Producto Ferroviario :

  • Los transportistas ferroviarios volvieron a trabajar desde marzo, excepto Wuhan y Yiwu, la capacidad total es mayor en comparación con febrero.
  • Las terminales ferroviarias están operando horas extras (excepto Wuhan) para lograr un mayor volumen de manejo de contenedores.
  • Las aduanas están operando excepto Wuhan.
  • El servicio FCL en pre/on-carriage se ha reanudado.
  • El servicio FTL está disponible.
  • El servicio LTL está disponible para algunos distritos.

Producto Aéreo:

  • Las aerolíneas aumentaron los cargamentos de China a medida que las fábricas reanudaron gradualmente la producción.
  • La capacidad sigue siendo un problema ya que muchas de las aerolíneas suspendieron los vuelos de pasajeros.
  • Se espera que el espacio se vuelva más estrecho hacia fines de marzo a medida que la producción de las fábricas se incremente.

Producto Marítimo:

  • Escasez de conductores y equipos.
  • Los transportistas han reducido las salidas hacia y desde China.
  • Hacia el oeste: el volumen de carga se está recuperando a medida que más fábricas reanudan la producción; Se espera una acumulación de pedidos una vez que las fábricas estén completamente operativas, lo que lleva a la escasez de conductores y espacio.
  • En dirección Este: intensa escasez de espacio.
  • Las terminales marítimas están funcionando, excepto Wuhan.

Corea del Sur

En general, las fábricas están abiertas y funcionan normalmente, excepto en Daegu, donde algunas fábricas están cerradas porque su personal estaba infectado con el virus. La mayoría de las empresas no se ven afectadas, algunas empresas, incluidos algunos de los transportistas, tienen acuerdos de trabajo especiales, como implementar horarios de trabajo flexibles o permitir que el personal trabaje desde casa.

Sucursales DACHSER en Corea del Sur

Todas las sucursales de DACHSER en Corea están actualmente abiertas. Para proteger la seguridad de nuestro personal, se les pide a los empleados que trabajen desde casa siempre que corresponda. Los equipos de operaciones están trabajando en turnos en la oficina en horarios flexibles para mantener nuestros retrasos en el servicio al mínimo.

Logística de transporte en Corea del Sur

Producto Aéreo:

  • Los transportistas de bandera intra-asiática han suspendido los vuelos de pasajeros hacia y desde Corea del Sur. Por lo tanto, se reduce más del 50% de la capacidad.

Producto Marítimo:

  • Actualmente no hay impactos importantes, excepto la navegación en blanco.

Transporte Nacional:

  • Retrasos menores para el pick-up y entrega, especialmente hacia y desde Daegu debido a restricciones de carreteras y medidas preventivas, sin problemas importantes en otros lugares con Corea del Sur.

En DACHSER, tenemos medidas de contingencia y le ofreceremos las mejores soluciones alternativas para mantener su cadena de suministro en funcionamiento en caso de que algún envío se vea afectado.

Mantendremos a nuestros clientes actualizados con la información más reciente sobre la situación actual. Si tiene alguna inquietud y / o consulta, no dude en comunicarse con su representante local de DACHSER.

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