Medidas fundamentales para hacer frente a la situación actual de Covid-19

Después de que varios países hayan impuesto restricciones a la vida pública y algunos hayan cerrado sus fronteras (actualmente para el transporte de pasajeros), nos enfrentamos a una serie de desafíos como resultado de la actual situación sobre el Coronavirus. Debido a las restricciones que acompañan el contener la propagación del virus, DACHSER se enfrenta a restricciones de entrega en regiones o grupos de destinatarios (por ejemplo: catering y retail con la excepción de los productos esenciales). Por lo tanto, dependemos del apoyo de nuestros clientes.

Pedimos a nuestros clientes que solo nos soliciten transportar envíos donde se pueda garantizar que el destinatario aceptará los productos. Si no podemos entregar los envíos debido a restricciones en el área de destino o al cierre de un negocio, devolveremos los envíos ya aceptados con un cuota, para que puedan devolverse al remitente lo antes posible. No se aceptarán más envíos a estas áreas o a destinatarios finales. Esto sirve para evitar tiempos perdidos y así, como evitar los riesgos de daño es interés de todos.

Por supuesto, también ofrecemos posibilidades individuales de almacenamiento provisional en la logística del contrato si es necesario. Para la reserve de almacenamiento, pedimos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros.

Lamentamos las molestias que esto pueda causar, pero consideramos que es nuestro deber señalar los posibles escenarios.

Nuestro equipo en todo el mundo se mantendrá en contacto con nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con su contacto en la sucursal de DACHSER correspondiente para analizar su situación particular y hacer más arreglos para sus embarques.

Todas las noticias sobre la situación actual se pueden encontrar en los respectivos sitios web de DACHSER de cada país.

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